luna plus latino

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

que clase seran el luna plus? .w.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
soulgori

MensajeTema: que clase seran el luna plus? .w.   Vie Nov 04, 2011 4:13 pm

yo e estado jugando el juego y me di cuenta como todos los que lo an jugado que el juego no se parese en anda al antiguo luna Crying or Very sad en cuanto a los skills y se me hiso mas dificil levear a un mago... no digo k sea dificil subir de nivel en verdad es muy facil.... pero los ataques de los magos a mi opinion los arruinaron kitando distintos skills y es mejor ser clase pura en ves de kerer ser cleric-sorcer opino que es mejor ser wisard-sorcer y igual co n lo del cleric e.e.... bueno esa es mi opinion y mi contrubucion a lo que vi en el juego en ingles
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: que clase seran el luna plus? .w.   Sáb Nov 05, 2011 6:05 am

soulgori escribió:
yo e estado jugando el juego y me di cuenta como todos los que lo an jugado que el juego no se parese en anda al antiguo luna Crying or Very sad en cuanto a los skills y se me hiso mas dificil levear a un mago... no digo k sea dificil subir de nivel en verdad es muy facil.... pero los ataques de los magos a mi opinion los arruinaron kitando distintos skills y es mejor ser clase pura en ves de kerer ser cleric-sorcer opino que es mejor ser wisard-sorcer y igual co n lo del cleric e.e.... bueno esa es mi opinion y mi contrubucion a lo que vi en el juego en ingles

bueno mira soulgori hasta donde se pues si tienes razon en lo que no se aparece en nada al luna antiguo ya que en ese luna siempre habia una raza mas fuerte que otra pero en el plus casi todo es mas equilibrado en este todos tienes sus pros y sus contras y bueno como ya sabran pues todos empesaremos desde cero asi que en el momento del leveo podemos hacer parti todos asi avanzamos mas rapido farao y bueno tambien sera mas dificil conseguir items Mad
Ver perfil de usuario http://clandestroyalpl.foroperu.org
Arhammer

MensajeTema: Tipo de job   Sáb Nov 05, 2011 11:59 am

Yo la verdad lei en un par de post en luna plus latino, y la union de mago>cleric>monk no sirve para nada, es decir no es recomendable para este plus latino.
quiere decir que en este luna plus latino hay que buscar son los hibridos no los puros.

Yo sere Mago>Wizard>Monk>Inquirer>GrandMaster
l
o sino priest

Un Gran Saludo Arhammer ^^
Ver perfil de usuario

que clase seran el luna plus? .w.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.